sábado, 27 de septiembre de 2014

Reseña # 8: Mírame y Dispara de Alesandra Neymar

Sinopsis
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…

Que Va Que les Cuento, Primero que nada, El titulo, no me convenció del todo. Lei este libro, porque en el antiguo Blog, Todo mundo me lo pedía, Que DIOS ME AYUDE!!

Saben Una Cosa, puedo ser una Rana si no te gusta este libro.

Este libro me Cautivo, Quiza por dos razones MUUY GRANDEES.
OLE Que me den,

CRISTIANNO GABBANA

Porque Tenia Cantidad de cosas que otros libros no tienen.

Les cuento...

Esta es la novela con la que Alessandra Neymar ha entrado en el mercado editorial tras ganar el Premio Ellas Juvenil Romántica. y aunque normalmente no soy muy fan de estas historias, creo que Alessandra se ha llevado por completo mi corazón
(enserio lo arranco lo hizo trocitos y lo devolvió)

Esta historia comienza Con  Kathia Carusso hablando sobre su vida, y lo que ha vivido a lo largo de los años, Comienza un tanto ammm, Normalon, (normal)
la historia de un chico malote y una chica inocente (entre comillas, porque Kathia no es en absoluto inocente, en el sentido de mojigata. No se parece en nada a las protagonistas tontonas e insulsas que nos encontramos a menudo en los libros juveniles), poco a poco las cosas se van torciendo hacia un camino mucho más oscuro y turbio, un camino peligroso en el que nos encontramos con asesinatos, traiciones, y mucha adrenalina.

introduciendolos al libro...

Kathia Carusso es una joven de 17 años que tiene varios años viviendo en un internado, hasta que un día su padre hace que regrese a casa en Roma, sin saber que a partir de ese momento su vida cambiara para siempre. Al llegar a casa decide celebrarlo saliendo de fiesta, y de regreso un loco toma el guía del taxi sin saber que ella estaba atrás para escapar de la policía. Todo esto hace que Kathia termine su primera noche después de regresar en una celda de Roma. Para su sorpresa, el loco que la metió en este aprieto es Cristianno Gabanna, un joven de 18 años que va a su misma Escuela, tiene el mismo grupo de amigos que ella y que todos están unidos por lazos más oscuros de los que Kathia imagina. Kathia pronto aprenderá que no todo es como aparenta ser y que su regreso a casa, no es porque su familia le echaba de menos.

Kathia detesta a Cristianno quien es seguro de sí mismo, un don juan, presumido, arrogante, sexy y que vive al límite sin rendir cuentas a nadie. A pesar de que en principio quieren mantenerse lejos el uno del otro, pretender que se odian y seguir con sus vidas, hay una chispa de pasión innegable entre ellos que a medida que avanza la historia se vuelve un fuego abrasador y que los llevara a luchar por lo que sienten contra viento y marea.

Etc.. Etc.. Tengo tantas buenas opiniones de este libro que sinceramente no les hablare de ninguna.

QUIERO QUE LO LEAN USTEDES.

y si de verdad eres Fan del blog. ya me conoces. y sabes que no les diria que lo leyeran si en realidad no lo deben hacer.

Deseo, amor prohibido, intriga, acción y mafia, son los elementos en Roma, se conjugan en “Mírame y Dispara”. El libro te engancha desde el comienzo y cada página te mantiene en suspenso, deseando saber más hasta que sin darte cuenta has terminado. y deseas haberle puesto muchísima mas atención.
esta historia no deja indiferente a nadie

4.5/5

Sobre La Autora: